viernes, 7 de enero de 2011

Luke watches twin suns

Hoy iba a poner algo sobre algún diseñador mexicano, del cual probablemente hablaría porque había visto una tienda de él por el Centro, pero como mi excursión se frustró (xmcvpwl!) ya no se me antoja -.-
Mejor hablemos sobre Sophie Buhai y Lisa Mayock ... si hace 4 meses me decían estos nombres me hubiera quedado con cara de ¿WTF? Y hubiera preguntado que quienes eran, pero ya conociendolos no puedo evitar ponerme feliz. Pues bueno ellas son nada más y nada menos que las diseñadoras de Vena Cava (y no, no hablo de anatomía), sino de la línea de ropa que tuvo sus inicios en el 2003. Es en cierto modo chistoso hablar de ellas aquí, ya que alrededor de 100 tiendas en todo el mundo ya venden sus creaciones (incluida Saks de México) pero aun así no escuchamos de ellas tanto como de Donatella…
¿Qué más les puedo decir? Estoy enamorada de ellas y su ropa, no hay prenda desde su colección del 05 hasta la actual que no quiera tener colgada en mi clóset…es ahhhh, tan tan bonita toda. Puede que no haya cambios drásticos entre colección y colección, ya que siempre tienen ese estilo sofisticado y sin muchas extravagancias, a mi parecer es lo que las pone encima de muchos, se reinventan y siguen las tendencias pero sin caer en dejar de ser ellas. Definitivo, de las mejores marcas nuevas de la última década.

http://venacavanyc.com/ chequen bien su página los fans de Star Wars, estoy segura de que les sacará una sonrisa (:

2 comentarios:

  1. Hahaha a este fan de Star Wars si le sacaste una sonrisa hehehe (B: mein geekness!)

    ResponderEliminar
  2. eso es bueno! jaja nunca pensé encontrar eso en su página

    ResponderEliminar