domingo, 27 de febrero de 2011

¡Gracias Mark!

Lo sé, soy una floja desobligada, pero no tenía inspiración para escribir…y no quería que esto sonara a reporte médico, es feo, pero aquí estoy (: En este tiempo me desilusioné de una persona, cerré mi página de Facebook y traté de copiar una obra de Monet para mi clase de Dibujo, pero esas son otras historias.
Como ahora no estoy de stalker en cierta red social, tengo más tiempo para ser ociosa en cosas que son mil veces mas interesantes y terminé viendo el desfile de los graduados de Central Saint Martins (sí, la escuela en Londres que es parte de la University of the Arts London y que seguramente es el sueño de muchos). Decidí ponerles a los 3, que según yo, sobresalen del resto, si no son los favoritos de ustedes no me linchen D:


1.-Jenny Postle. Ama todo lo que tenga que ver con tejer y nos damos cuenta de ello en sus diseños, recuerdan a las típicas cosas tejidas de la región andina pero con un especial toque único, la mezcla de texturas que utiliza es hermosa. Si Jenny no llega lejos Natalie Portman no gana hoy.
2.-Maarten Van Der Horst. Mucho tul , colores pastel y estampados tropicales. Suena algo extraña la combinación, pero el resultado me gusta y eso que no soy fan de las cosas relacionadas con la playa. Definitivamente vale la pena seguirlo en un futuro.
 



3.- Phoebe English. Una de las ganadoras del premio otorgado a la creatividad por L’Oreal Professional y me atrevo a decir, la creadora de la mejor colección en este desfile.  Le dio un nuevo sentido a las piezas que usamos día con día, marcó las siluetas y nos introdujo una nueva textura que asemeja a una larga cabellera. Podría decir más, pero mejor dense cuenta ustedes mismos de lo grandiosa que es.



2 comentarios: