jueves, 6 de enero de 2011

eme e acento equis i ce y o

La verdad, ando de muy buen humor, hoy vi en un coche a una señora idéntica a Sarah Palin, un motociclista con orejas de oso, varios bebés haciendo cosas extrañas, un amigo me contó que soñó con Harry Potter y comí alitas… solo faltaron las enchiladas para que fuera un día perfecto.
Así como aaamo la comida mexicana amo la moda de aquí, así que siguiendo la línea de diseñadores mexicanos que ayer empecé con las Pavón ahora hablaré sobre María Vogel.
Esta chica que es originaria del norte de nuestro país acaba de sacar su primera colección y no una colección cualquiera, sino una muy ambiciosa. Todas las prendas son sencillas, de líneas limpias pero tienen ese toque de originalidad que hace que te encante. Es de la ropa que si te imaginas usando en diferentes situaciones y que no solo se ve “padre” en la pasarela…y bueno, los zapatos son geniales, en verdad, hace que los oxfords que vemos lindos en las tiendas se vean feos (aunque de seguro necesitas mucho equilibrio para usarlos).





Síganla en su blog : http://mariavogel.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Anne eres increíble de verdad. Te admiro muchísimo, me da mucho gusto que escribas todo esto y que te sientas bien contigo misma al hacerlo, no hay duda de que serás una fregonería de persona (más, porque de por si, ya lo eres)

    Te quiero cielo <3

    ResponderEliminar