sábado, 20 de noviembre de 2010

99 red shoes


Hoy fue un día lindo (generalmente digo eso cuando compro ropa y este no es la excepción). Como buena shopaholic (que quede claro que no me siento orgullosa de eso eh…) fui al “Mercadito de American Apparel”, encontré cosas muy bonitas y a buen precio…zapatos estilo vintage a $50, un short igual a 50…en fin, estuvo bien (:
Iba caminando con mi familia hacia el coche cuando veo una tienda llamada La Noventainueve, entré con mi mamá y de inmediato pensé ¡rayos, ha de ser lo más caro del mundo! Pero no, aparte de que tienen una gran variedad de prendas, tienen precios accesibles. Hay ropa tejida, con estilos medio étnicos, un poco mas formal, joyería, ropa para niños, peluches, bolsas (muuuuy bonitas) y lo infaltable, que fue lo que más me gustó: los zapatos; son diseñados por la mexicana Paola Hernández que estudió Modas en el Central Saint Martins College. Pronto se ira a vivir a NY, así que aprovechen los zapatos que aun quedan en La Noventainueve.
Yo en especial amé estos:

Se encuentra en la Colonia Roma, en Tabasco 99, entre Mérida y Frontera. Así que vayan a La Noventainueve, ¡encontrarán de todo! (hasta pañaleras).http://www.facebook.com/#!/pages/Mexico-City-Mexico/La-Noventainueve/118513641514250

No hay comentarios:

Publicar un comentario