sábado, 6 de noviembre de 2010

Sardinas originales


No recuerdo en que revista hace como un año vi unas medias con dibujitos y recuerdo que me gustaron pero se me olvidó ver de qué marca eran. Otro día en la escuela, una amiga llevó unas con puntitos y le comenté sobre las que había visto, pero no había oído hablar de ellas así que dejé pasar eso, o mas bien se me olvidó hasta que hoy llegando a mi casa vi colgadas unas medias en el tendedero y de repente se me vino a la mente la imagen de las medias, comencé a buscarlas (en Google:“medias con dibujos”) y en la primera página encontré lo que buscaba: 3 pares de medias, unas transparentes como si fueran escamas, otras blancas con una pistola en la pierna y las terceras simulando costuras o marcas punteadas.
Esta serie de medias se llama Les Queues de Sardines, que se traduce al español como “las colas de sardinas”, fue creada por la marca francesa m+o studio, y se especializan en medias y pantys con estampados que difícilmente verás en otro lado.
Hay piernas peludas, ojos llorando o viéndote fijamente, gotas de lluvia, flores, venas y hormiguitas, entre muchas otras más.
En México las puedes encontrar en Plaza Zentro, donde hay una tienda llamada Violent femme boutique, tienen pocos modelos pero valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario