miércoles, 13 de octubre de 2010

Le seconde

Hola de nuevo (: el día de hoy se me ocurrieron algunas ideas para escribir en mi blog, pero creo que por el momento hablaré de una…les contaré sobre mi nuevo trauma, la serie de barnices que Chanel  sacó esta temporada llamados Le Vernis, creados por Peter Phillips, director creativo de maquillaje para Chanel. Los colores principales de Le Vernis van por una serie de tonos, rosas, cafés, rojos, beige y “otros”, en total son 28 colores diferentes, todos hermosos. Como si con esos 28 no tuviéramos suficiente a Peter se le ocurrió sacar 3 tonos en edición limitada: los khaki, Le Vernis Khaki Vert, Rose y Brun.
Cuando vean los colores seguramente querrán conseguir alguno (de entre 31 alguno les tiene que gustar) pero aquí viene lo malo, no son colores comunes y a menos que quieran comprarlos por $23 dolares  les tengo la siguiente opción: hacer el suyo.
Yo trate con el Dragon y el Khaki Vert y adivinen :D …si me salieron. Para el Dragon solo necesitas mezclar uno rojo o vino con un poco de rosa claro. Para el Khaki Vert basta con un barniz color carne y otro verde hoja seca (supongo que un café claro también ha de servir) y listo! A lo mucho gastarán $100, si es que compran barnices caros, o $40 si como yo se van por los baratos.

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario