sábado, 23 de octubre de 2010

I remember it well...

No sé si también les pasa que a veces recuerdas ciertos objetos que marcaron tu infancia o cierta parte de tu vida y desearías poder volver a usarlos como antes aunque sepas que ahora hay cosas mejores y mas fáciles de usar para hacer exactamente lo mismo.
Al parecer hay algunas personitas por ahí con mucha imaginación que piensan lo mismo y han inventado objetos útiles para nuestra vida diaria que nos recordarán a los antiguos.
         Floppy memories
Los Floppy Disk Sticky Notes son un claro ejemplo. Si los viéramos de lejos juraríamos que es un disquete, de esos cuadraditos de color negro que usábamos antes de los CDs, pero si nos fijáramos bien nos daríamos cuenta de lo que son en realidad: post-its.  El paquete viene con 3 diferentes modelos y cuesta casi 8 libras…algo caro para unos pedazos de papel con pegamento, pero la verdad están tan lindos que valen la pena.




                 Fun+Function
Por otro lado tenemos al Etch a Sketch para IPad. Si, el pizarrón rojo el que dibujábamos cuando éramos chicos, ese que usaban los personajes de Toy Story pero ahora en forma de cubierta para el IPad. Aparte de que serás original usándolo y recordarás lindos tiempos, tu IPad se protegerá de golpes, rasguños, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario