sábado, 30 de octubre de 2010

Chuck vs Friday

Viernes, 11 pm y estoy en mi casita. Si, no salí (boleta). Llegué a mi casa y no tenía la menor idea de que hacer, pensé que iba a morir de aburrimiento hasta que recordé que tenía la segunda temporada de Chuck y me faltaban 3 discos de 6, decidí verla.
Chuck es un típico geek que estudia en Stanford, pero por causas del destino (su mejor amigo, Bryce Larkin, lo delató por tener los resultados de un examen y luego le quitó a su novia) no logra acabar su carrera y termina trabajando en una tienda estilo Best Buy llamada Buy More.
Cinco años pasaron sin que al parecer nada interesante ocurriera en su vida hasta que recibe un mail de Bryce, el cual contiene millones de imágenes que van a parar a la cabeza de Chuck, después se entera que su “amigo” acaba de morir.
Inmediatamente la CIA y la NSA se contactan con él mediante los agentes Sarah Walker (CIA) y John Casey (NSA) para tratar de obtener toda la información robada de la máquina llamada Intersect, que contiene todos los secretos de dichas organizaciones, ya que fue destruida. Durante las dos temporadas vemos las diferentes situaciones que involucran información acerca de quienes trataron y siguen tratando de robar la información del Intersect.
Chistes geek,  romance, vida familiar, persecuciones y situaciones divertidas, Chuck te entretiene y hace reír (aparte Bryce y Sarah son muuuuy buena atracción visual).
http://www.youtube.com/watch?v=89Ye6dLzp4o

No hay comentarios:

Publicar un comentario